Home Grupo Lobe Residencial Gran Canal abre su Oficina de Exposición y Venta

Residencial Gran Canal abre su Oficina de Exposición y Venta

por grupolobe

Residencial Gran Canal

La nueva promoción gestionada por Aldea Viviendas, el Residencial Gran Canal, abre su Oficina de Exposición y Venta en Parque Venecia. Los clientes podrán comprobar los estilos y materiales de los 4 ambientes a elegir para personalizar su vivienda, en un proyecto de edificación que se convierte en un referente en Parque Venecia.

El acto de inauguración de la Oficina de Exposición y Venta se llevó a cabo el viernes 13 de junio con la asistencia de representantes de la gestora Aldea Viviendas, la constructora Lobe, la entidad financiera Ibercaja y la Cooperativa César Augusto. Este espacio situado en la calle Tiziano de Parque Venecia, muy próximo a la ubicación del Residencial, ofrece la posibilidad de comprobar las calidades de los 4 ambientes con los que se pueden personalizar las viviendas.

La oficina está abierta de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

[breakcolumn]

El Residencial Gran Canal está diseñado con serenidad y reflexión, para dotar a las viviendas de una personalidad propia, exclusiva y de altísima calidad.
Situado en la mayor zona de expansión de Zaragoza, Gran Canal es una gran apuesta por la calidad, la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en la construcción.

Sus terrazas espaciosas son un símbolo diferenciador para convertir las viviendas en hogares para disfrutar.

Está compuesto por un total de 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero y zonas comunitarias privadas con piscina exterior y espacios ajardinados y de paseo.


Más información en la web oficial del Residencial Gran Canal.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00