Home Patrocinios / RSC VIII Torneo HMY Yudigar El Olivar en Zaragoza

VIII Torneo HMY Yudigar El Olivar en Zaragoza

por grupolobe

Torneo Internacional El Olivar

Éxito organizativo y de participación en una nueva edición del Torneo Internacional de baloncesto de El Olivar de categoría cadete con la presencia de equipos de cantera de ACB y las selecciones de España y Holanda de su categoría.

El Torneo Internacional HMY Yudigar de categoría cadete organizado por El Olivar y MHL Sports es un clásico de la Semana Santa en Zaragoza. En él toman parte algunos de los mejores proyectos de cantera del baloncesto base de la máxima categoría del baloncesto español, así como la selección española y holandesa en esta edición. [breakcolumn] El campeonato, que tuvo una vez más una extraordinaria acogida por parte del público con una asistencia de 3.000 espectadores en las finales disputadas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, finalizó con el triunfo del Joventut de Badalona en categoría masculina y el Loiola Indautxu en categoría femenina.
[breakcolumn]
Además, con motivo de este torneo y el de categoría Junior, se organizó una charla-coloquio para entrenadores, en el que participaron el Seleccionador Nacional femenino, Lucas Mondelo, y el Director Deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar. Bajo el título ‘El salto de la formación a la competición’, y tras la exposición de los conferenciantes, se produjo un interesante debate formativo entre los más de 80 asistentes a esta interesante sesión formativa que tuvo carácter gratuito.

Enlace a la noticia sobre el acto de presentación del Torneo en la web de El Olivar
Enlace a resultados del Torneo
Crónica del Torneo en la web de El Olivar

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00