Home Passivhaus Lobe en el camino hacia la Excelencia Empresarial

Lobe en el camino hacia la Excelencia Empresarial

por grupolobe

Jornada EFQM Lobe

El pasado viernes 28 de febrero representantes de Construcciones Lobe participaron en una Jornada de formación para la implantación del Modelo de Excelencia Empresarial (EFQM), organizada por el IAF.

Construcciones Lobe participó en una Jornada formativa organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en la que representantes de la empresa recibieron información acerca del procedimiento a seguir para la implantación del Modelo de Excelencia en Construcciones Lobe.
El Modelo EFQM está dirigido a la mejora de la competitividad de las empresas mediante la implantación de mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial. Este sistema de autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización, estimula a las empresas a desarrollar actividades de mejora orientadas a lograr la excelencia en aspectos como la satisfacción al cliente, la satisfacción de los empleados, el impacto en la sociedad y en los resultados de negocios.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00