Home Grupo Lobe Oficina de Exposición y Ventas Edificio Torre del Alba

Oficina de Exposición y Ventas Edificio Torre del Alba

por grupolobe

Ya se puede visitar la Oficina de Exposición y Ventas del nuevo Edificio Torre del Alba. Situada en la calle Cirilo Amorós, número 37, de Valencia, donde se muestran todos los detalles de este proyecto: un edificio sobresaliente en altura, calidad y confort.

El edificio Torre del Alba se proyecta en Sociópolis, una de las nuevas zonas de Valencia más comprometidas con el Medio Ambiente. Sus veinte plantas ofrecen incomparables vistas al mar, y los cuidados detalles y sus excepcionales calidades confieren a las viviendas un gran confort. El edificio cuenta con una gran piscina y solárium, y ofrece la posibilidad de diseñar la vivienda con cuatro ambientes a elegir, sin incremento en el precio.
Ahora ya se pueden conocer todos los detalles de este proyecto de referencia en Valencia, en la nueva Oficina de Exposición y Ventas, situada en la calle Cirilo Amorós, 37. En este espacio se muestran los cuatro ambientes que se proponen para las viviendas (Design, Millettia, Reggia y Bianco) con las cocinas expuestas, los baños y los armarios empotrados de cada uno de estos ambientes.
La Oficina de Exposición y Ventas del edificio Torre del Alba puede visitarse en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. Más información en el email: info@torredelalba.com y en el teléfono: 963 940 510.

 

Página web del edificio Torre del Alba

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00