Home Grupo Lobe Feria de la Vivienda de Aragón, del 8 al 10 de noviembre

Feria de la Vivienda de Aragón, del 8 al 10 de noviembre

por grupolobe

Feria de Zaragoza acoge el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, la Feria de la Vivienda de Aragón, que se celebra junto a Gran Salón Nupzial, la gran muestra del sector de bodas, congresos y acontecimientos. Además este año coincide con Menuda Feria, el Salón ideado para toda la familia.

buy chloroquine online http://sinusys.com/email/img/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

La décima edición del Salón Inmobiliario de Aragón viene acompañado en esta ocasión con otros dos eventos que completan una oferta muy variada para el próximo fin de semana en Zaragoza: Gran Salón Nupzial, con todo lo relacionado con las bodas, y Menuda Feria, dedicado a los papás, mamás y niños de 0 a 14 años.
En la Feria de la Vivienda de Aragón se podrá conocer de primera mano la oferta de viviendas en Zaragoza y Aragón, en el que es uno de los mejores momentos para la adquisición de una propiedad inmobiliaria, tal como reflejan muchos indicadores.
Construcciones Lobe participará con un stand propio en el que mostrará sus mejores promociones, como las viviendas de Residencial Lagos del Sur; viviendas totalmente equipadas, para las que puedes contar con el 100% de financiación, y en las que siempre puedes recuperar tu dinero. Lagos del Sur es una de las mejores urbanizaciones de Arcosur, con pista de padel y piscina, y cuenta además con garage, trastero y 4 ambientes a elegir sin incremento de precio.

buy oseltamivir online https://fitness-healthy.net/wp-content/uploads/2022/08/png/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Visítanos en la Feria de la Vivienda de Aragón y conoce todos los detalles. ¡Te esperamos!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00