Home Eventos / Actividades Foro Aragón Empresa: el talento como capital

Foro Aragón Empresa: el talento como capital

por grupolobe

El Foro Aragón Empresa cumple su décima edición y presenta en esta ocasión un completo programa en el que el eje vertebrador será el talento. Durante dos jornadas, que incluirán la celebración de la Ceremonia a la Excelencia Empresarial 2013, reputados ponentes abordarán la importancia del talento como factor para la innovación empresarial, y la necesidad de establecer sinergias con el entorno para la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar la décima edición del Foro Aragón Empresa en el Palacio de Congresos de Zaragoza, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento. Este foro es un punto de encuentro de empresas innovadoras y expertos profesionales de nivel internacional, que abordará en esta ocasión el talento como elemento clave para la innovación empresarial y la adaptación de los productos a las nuevas tendencias de los mercados.

El martes día 5 de noviembre tendrán lugar tres ponencias a cargo de Emilio Duró, Julio Cerviño y Manuel Romera, relacionadas con el éxito profesional, la relación con los clientes y las oportunidades de la economía, respectivamente.
El miércoles 6, Reyes Justribó impartirá una conferencia tras la cual tendrá lugar la Ceremonia de la Excelencia 2013 con la entrega del Premio a la Excelencia Empresiarial.
Más información del evento, con el programa completo e inscripciones, en la página web oficial del Foro Aragón Empresa.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00