Home I+D+i Jornada “Instrumentos CDTI de apoyo a la I+D+i empresarial, convocatoria EEA GRANTs”

Jornada “Instrumentos CDTI de apoyo a la I+D+i empresarial, convocatoria EEA GRANTs”

por grupolobe

“Para financiar proyectos de innovación de empresas españolas “

En la coyuntura económica actual, resulta complicado para las empresas el invertir en I+D+i, sin embargo, es la única forma de seguir siendo competitivos en el mercado global. Conscientes de ello, desde las administraciones públicas se ofrecen una serie de instrumentos de financiación de I+D+i que representan una buena oportunidad para las empresas.


El objetivo de la jornada es dar a conocer al tejido empresarial aragonés la relación de instrumentos de financiación que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), centro de referencia en España, pone a disposición de las empresas, destacando entre ellos el próximo lanzamiento de la convocatoria EEA GRANTS que dispone de 100 millones de euros (de los cuales 18M€ aprox. son aportados por Noruega, Islandia y Liechtenstein dentro del esquema EEA-Grants) para financiar proyectos empresariales de I+D+i en las áreas de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Medio Ambiente y Cambio Climático y cuyas condiciones económicas pueden resultar atractivas en relación al resto de instrumentos de financiación.

Las empresas que dispongan de proyectos susceptibles de presentarse a la convocatoria EEA GRANTS, dispondrán (previa solicitud en la inscripción), de aproximadamente 15 min. para una entrevista personal con CDTi para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada.

Orientado a:

Gerentes, Responsables financieros, Responsables de I+D, Directores Técnicos, Directores de Ingeniería, Directores de Producción, …

Información:
•HORARIO: ◦ de 10:00 a 11:30h: ponencias
◦ de 11:30 a 13:30h: taller de revisión de un número limitado de propuestas, mediante reuniones individuales empresa – técnico de CDTI, previamente concertadas.

Para la solicitud de reuniones bilaterales habrá que remitir con antelación una breve descripción (10 líneas máximo) del proyecto/iniciativa de innovación a comentar.
•LUGAR: ◦ Sala 0 del Instituto Tecnológico de Aragón.
c/ María de Luna, 7;
50018 Zaragoza

Asistencia gratuita previa inscripción. El número de plazas es limitado por lo que las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de recepción.

Fuente (formulario de inscripción): ITA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00