Lobe en SIMA

El pasado fin de semana hemos estado en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid,SIMA. Los visitantes han podido comprobar que la innovación y la calidad son piezas claves para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Desarrollamos una orientación al cliente centrada en las necesidades reales y deseos del consumidor. Se trata de “construcciones a la carta”, en las que el consumidor adapta su vivienda a sus gustos o forma de ser. Construcciones Lobe ofrece un sistema de ambientes en todas sus promociones que permite, al comprador, caracterizar a su vivienda con su estilo y personalidad.

Apostar por correctas estrategias de fidelización, apoyadas por las nuevas tecnologías e Internet, ha sido la clave para que Lobe se acercara a los usuarios. Sin duda, ofrecer un servicio continuo y transparente mejora la imagen de la empresa.

Las ventas de las promociones que gestionamos ha aumentado gracias a nuestra pionera política comercial. El cliente valora, de forma muy positiva, la posibilidad de diseñar su vivienda con todo el equipamiento y sin incrementar el precio final. Puede disponer de una vivienda completamente equipada y personalizada a un precio muy asequible.

En conclusión, Construcciones Lobe considera que el cliente es el punto de partida de una estrategia de servicio, cuyo objetivo consiste en atraer a los clientes potenciales.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment