Home Grupo Lobe El tranvía conecta Valdespartera-Parque Goya con normalidad y alta afluencia de usuarios

El tranvía conecta Valdespartera-Parque Goya con normalidad y alta afluencia de usuarios

por grupolobe

La primera línea del tranvía completa ha entrado en funcionamiento desde las 5.00 horas de este martes. Por el momento, la normalidad y la alta afluencia de pasajeros están siendo la tónica general. Vecinos de la Margen Izquierda destacan la comodidad y rapidez de este transporte en su primer día por los barrios del norte.

Zaragoza.- Con algún despiste que otro, pero con mucha ilusión.

buy antabuse online http://sinusys.com/email/img/jpg/antabuse.html no prescription pharmacy

Así han acogido los vecinos de la Margen Izquierda el primer día de tranvía, tras la puesta en marcha de la primera línea desde las 5.00 horas de este martes. A falta de conocer datos oficiales, el estreno de este transporte ha transcurrido con normalidad y con alta afluencia de público.

“La gente tenía ganas de tranvía, lo estaba deseando.

online pharmacy valtrex for sale no prescription

No iban muy llenos, pero sí muy animados por lo que seguro que tendrá éxito”, ha augurado José Antonio Maura, uno de los 20 voluntarios que poblaban la parada Plaza del Pilar en el entorno de las Murallas Romanas.

Para el voluntario, la mayoría de dudas y preguntas han surgido con el funcionamiento de la máquina validadora y también sobre el horario y la hora que sale el último tranvía desde Parque Goya.

Una vecina del Actur destacaba la “rapidez” y “eficiencia” del nuevo transporte: “Estoy muy contenta porque llego al centro en cinco minutos. Además, iba muy animado con una excursión de colegiales”.

Lucio Martín, otro de los usuarios que estrenaba la nueva ruta, valoraba que el nuevo transporte le permitiera acudir al Mercado Central con carro de la compra de forma cómoda. Sin embargo, ha criticado la parada de Juslibol porque le parece “inhóspita” y “desangelada”.

El nuevo servicio comunica Valdespartera con Parque Goya, separados por 13 kilómetros, en poco más de 40 minutos y tiene como objetivo alcanzar los 100.000 usuarios en días laborables.

En total, han sido 18 meses de obras, que incorporan un nuevo tramo de siete kilómetros y 14 paradas más.

online pharmacy amitriptyline for sale no prescription

Los trabajos han supuesto la revitalización de paseos, plazas y avenidas con la renovación de 147.000 metros de nuevas aceras y se ha ganado más de 73.

buy advair rotahaler online http://sinusys.com/email/img/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy
online pharmacy finasteride for sale no prescription

000 metros de zonas ajardinadas.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00