Home Grupo Lobe SIMA 2012 acoge más de 400 promociones de viviendas

SIMA 2012 acoge más de 400 promociones de viviendas

por grupolobe

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, que se celebrará del 19 al 22 de abril en el pabellón 5 de Feria de Madrid, acogerá más de 400 promociones de viviendas este año de primera y segunda residencia, como vivienda habitual o producto de inversión.

Cerca de 150 expositores estarán presentes en la cita inmobiliaria por excelencia con una oferta residencial diversa y atractiva, repartida por toda la geografía española, si bien Madrid capital y provincia, así como la Comunidad Valenciana, agruparán el mayor número de promociones, seguidas de Andalucía y Castilla La Mancha.

Además, SIMA 2012 reunirá a expositores internacionales de Uruguay, México, Florida y Rusia. Este primer país ha sido elegido por la empresa organizadora, Planner Reed, como el país invitado de esta edición, que reunirá en su stand a desarrolladores y agencias inmobiliarias, despachos de abogados, medios de comunicación, instituciones financieras, hoteles, compañías aéreas, aeropuertos y campos de golf locales.

En este certamen se ofrecerán tanto viviendas a la venta como en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra; estas dos últimas modalidades representarán una parte significativa de la oferta presente en el salón, en respuesta al creciente interés del visitante. Del mismo modo, la tipología de la oferta residencial será diversa: desde un piso a un ático pasando por viviendas unifamiliares o estudios, con un rango de precios que oscila entre 60.

000 y 1.750.000 euros.

El público asistente a SIMA 2012 se beneficiará de descuentos especiales que ofrecen las empresas expositoras.

Entre otras muchas, se podrá ver la plaza de garaje incluida en el precio que ofrece Activitas, la financiación del 100% hasta 40 años que presentará Altamira Real Estate, las ofertas del 50% de descuento de Grupo Begara, la campaña Piensa sin Iva (Iva incluido en el precio) de Habitat Inmobiliaria o el descuento adicional del 5% de Inmobiliaria Osuna, entre otras.

Por otro lado, este año Planner Reed ha organizado un programa específico para facilitar la visita de ciudadanos de origen chino que tendrán a su disposición personal específico que les resolverá cualquier duda en su idioma sobre la oferta presente en el salón.

Un programa profesional de interés

SIMA 2012 contará con un programa de conferencias y debates muy amplio, patrocinado por Alquiler Seguro, en el que van a participar más de 100 ponentes para hablar de los temas de actualidad, como la reforma financiera y sus efectos en el sector inmobiliario, los condicionantes para la reactivación de la actividad, la necesidad de una mayor transparencia en los datos sectoriales, la necesidad de innovar en el proceso de edificación, las alternativas que ofrece el segmento de rehabilitación, en concreto la energética, o las oportunidades que existen en los mercados internacionales.

El programa se abrirá con la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2012: Las propuestas del sector inmobiliario para contribuir a la reactivación económica, que tendrá lugar el miércoles 18 de abril en el Hotel Palace y el jueves 19 en el Centro de Convenciones Sur de Feria de Madrid.

En este último lugar se celebrará el resto de las actividades profesionales.

buy advair rotahaler online https://bristolrehabclinic.ca/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Por su parte, el Encuentro Empresarial Uruguay-España, Uruguay, business hub del MERCOSUR: el ejemplo de Punta del Este tendrá lugar los días 19 y 20. También el día 19 por la tarde se organizarán las conferencias Rehabilitación energética de edificios, el Mercado Inmobiliario terciario: retos y oportunidades y  La exportación de vivienda, una opción para reducir el stock existente de viviendas a la venta en España, así como el  Curso online de Marketing para vender más.

El programa concluirá el viernes 20 con el workshop International Highlights 2012: Búsqueda de oportunidades en mercados internacionales; una mesa redonda sobre Vivienda Industrializada; y, por último, se organizará el evento Los Nuevos Expertos Inmobiliarios: Usuarios de internet y profesionales cada vez mejor informados.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00