Home I+D+i IPUR, Patrocinador del I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

IPUR, Patrocinador del I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

por grupolobe

Del 8 al 12 de mayo, Madrid será el centro neurálgico del sector de la construcción. A la celebración simultánea de Veteco, Piedra y Construtec en el marco de la Semana Internacional de la Construcción se suma la del I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula.

IPUR, la asociación que agrupa a la industria del poliuretano, participa en este encuentro, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo, como Patrocinador.

Con esta colaboración, IPUR quiere mostrar su apoyo a la iniciativa y sumarse a los objetivos del Congreso:  dar a conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de diez años.

El I Congreso EECN quiere convertirse en un foro de reflexión para que los profesionales, entidades y administraciones aborden las implicaciones que tendrá la adopción de la Directiva Europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios para el sector de la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados.

Álvaro Pimentel, en representación de IPUR, presentará la comunicación  “Impacto Ambiental del Aislamiento con Poliuretano en Edificios de Energía Casi Nula” y pondrá a disposición de los asistentes las últimas investigaciones del sector a nivel  europeo con casos de éxito.

online pharmacy buy robaxin online with best prices today in the USA

Al Congreso se han presentado más de 150 ponencias, lo que da muestra del interés del sector por dar un giro hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética. De ellas, se han elegido 20 comunicaciones que serán expuestas de forma oral.

El programa se completará con la celebración de tres mesas redondas y tres sesiones plenarias.

online pharmacy buy zofran online with best prices today in the USA

Se espera la asistencia de 450 profesionales (arquitectos, ingenieros, constructores y promotores, fabricantes de equipos, administradores de fincas, instaladores…) a los que IPUR informará de primera mano sobre los beneficios del aislamiento de los edificios cómo la forma más eficaz para conseguir ahorro en el consumo de energía y reducción de las emisiones de CO2 y de las ventajas de hacerlo con poliuretano. Este material, en sus distintas aplicaciones (proyectado, en panel sándwich…) presenta grandes ventajas como su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, versatilidad, facilidad de instalación, durabilidad y su respeto por el medioambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.

El aislamiento con poliuretano en una vivienda se amortiza entre 6 y 10 años, dependiendo  de si la calefacción es eléctrica o de gas, mientras que en naves industriales la inversión puede llegar a amortizarse en tan sólo uno o dos años.

online pharmacy buy diflucan online with best prices today in the USA

Fuente: inmodiario.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00