Home Grupo Lobe Luz verde para el nuevo Plan de Viabilidad de Arcosur que contempla 1.500 viviendas más

Luz verde para el nuevo Plan de Viabilidad de Arcosur que contempla 1.500 viviendas más

por grupolobe

El nuevo Plan de Viabilidad de Arcosur ha salido finalmente adelante con doce votos a favor de los miembros del Consejo Rector y con tres abstenciones correspondientes al recientemente dimitido presidente, Manuel Asín, su hermano Javier Asín, y de José Luis Roca. Además, al contrario que la primera vez, en esta ocasión cuenta con el apoyo de los vecinos y del Ayuntamiento porque garantiza la entrega de viviendas en junio de 2012 con la urbanización acondicionada.

online pharmacy nolvadex with best prices today in the USA

A falta de conocerse todos los detalles, el plan contempla construir 1.

online pharmacy priligy with best prices today in the USA

500 viviendas más, protegidas y libres, para que la urbanización resulte más barata.

online pharmacy spiriva with best prices today in the USA

Además, impone un mínimo número de viales, dibuja la movilidad del barrio y habla sobre la necesidad de impulsar la realización de un estudio del tranvía para plantear “cómo, cuándo y por dónde” puede llegar este sistema de transporte hasta la Feria de Muestras.

Según fuentes consultadas, los principales puntos de este plan para asegurar su viabilidad proponen abaratar en 60 millones de euros la urbanización. Cincuenta de ellos se conseguirían ampliando en 1.

buy trazodone online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/trazodone.html no prescription pharmacy

500 el número de viviendas protegidas y 10 reduciendo los costes de las obras.

Esta última aminoración se conseguiría por reducción de cargas y modificaciones de soluciones constructivas. En ningún caso supondrían una reducción de calidades en los materiales de construcción. Las mismas fuentes aseguran que se buscaría disminuir costes modificando contratos con las UTE implicadas en las obras.

El plan prevé una urbanización acondicionada para cuando lleguen los primeros vecinos con la fisonomía bien planificada y “no calles sueltas ni circuitos”.

La Junta de Compensación, las entidades financieras y el Ayuntamiento aplazan hasta 2018 la finalización del proyecto. Sin embargo, el Plan de Viabilidad anterior hablaba de posponerlo hasta 2021.

buy rifadin online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/rifadin.html no prescription pharmacy

Este plan tampoco bloquea la concesión de licencias de obras hasta que culmine la urbanización de cada una de las diez áreas en las que se había dividido Arcosur.

Una vez aprobado, el Plan de Viabilidad deberá ser refrendado en la próxima Asamblea de la Junta de Compensación.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00