Home Grupo Lobe lobe Huesca vuelve a la senda de la victoria

lobe Huesca vuelve a la senda de la victoria

por grupolobe

El conjunto peñista lograba imponerse al malagueño Clínicas Rincón, por un contundente 86 – 54.

Lobe Huesca planteó un partido muy serio, y ya desde el principio se vieron claras las intenciones altoaragonesas, de no perder otra oportunidad de seguir sumando hacia la salvación.

Un parcial de 8-0 obligaba a Manolo Povea a solicitar su primer tiempo muerto a la mesa. En la reanudación Pozas, con un 2+1, anotaba sus primeros 3 puntos. Pero Lobe Huesca, tenía claro que tenía que ganar este partido y pronto las diferencias se disparaban al 19 – 5. Una canasta del jugador oscense Óscar Herrero y otra de José Pozas, dejaban el marcador al final de los primeros 10 minutos 23-10.

Pero Clínicas Rincón, no había venido de turismo al Altoaragón, y a base de casta y merced a los errores en ataque de los peñistas, lograban colocar la diferencia por debajo de los 10 puntos con una canasta de Malick. (34-26).

El Lobe Huesca, no se descompuso, a pesar del arreón visitante, y Miki Servera, devolvía la ventaja en el luminoso hasta los 10 puntos.

El Peñas, salió en el descanso, con el traje de faena y dispuesto a quitarse el partido de encima cuanto antes. Así que, tras una acción de Todorovic, que devolvía la renta hasta las 9 puntos, comenzaba un auténtico huracán defensivo y de acierto del Lobe Huesca. Peñas endosaba un parcial de 14-0 al Clínicas. Tres triples peñistas llegaron a colocar el luminoso en +24. Al final del cuarto, 61-42.

El último cuarto fue un festival de triples del Peñas. Los jugadores del Lobe Huesca, masacraron sin piedad la defensa en zona planteada por Povea. Se pudieron ver algunas acciones espectaculares, de un Álex Franklin que sería el MVP de la jornada en la Adecco Oro, con sus 35 puntos de valoración.

Justo al final del partido, se producía el debú, en la Adecco Oro, de un jugador aragonés. Se trata de Carlos Blasco, jugador junior de primer año de la cantera FBH-Peñas.

Fuente: www.cbphuesca.net

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00