Home Grupo Lobe Se presenta la campaña de Navidad del C. B. Peñas “Sarry Christmas!”

Se presenta la campaña de Navidad del C. B. Peñas “Sarry Christmas!”

por grupolobe
campaña de Navidad

campaña de Navidad

El pasado viernes 2 de diciembre fue presentada en las oficinas del Peñas, la campaña de Navidad 2011, que tiene como protagonista a nuestra mascota Sarry. El slogan principal es “Sarry Christmas, porque los sueños se hacen realidad” y los actores de esta campaña son 1300 peluches de Sarry. Llama la atención la fidelidad de la replica, que reproduce perfectamente tanto los rasgos de la simpática mascota como todos los detalles de su equipación, patrocinadores incluidos.

Para esta campaña el Club Baloncesto Peñas va a poner a la venta esos 1300 peluches y para ello va a colaborar con dos asociaciones de la ciudad, como son “Amigo Invisible” y “Pequeño Gran Paso”. A la presentación de la campaña han asistido Fernando Pérez, como representante de “Amigo Invisible” y Nacho Gella como representante de “Pequeño Gran Paso”, además del Presidente del Club, José Manuel Rincón. Ambas asociaciones ayudarán en la distribución de los peluches y recibirán parte de los beneficios obtenidos para ayudar en su importante labor social.

Aparte de los puntos de venta que ambas asociaciones anunciarán en su momento, los pequeños “sarrys” se podrán adquirir desde mañana mismo en las galerías comerciales Osca Shops, el kiosco del Eroski, la oficinas del Club y por Internet. Desde el Peñas se trabaja en ampliar este grupo de colaboradores. Además este domingo durante el partido LOBE HUESCA – LEÓN, “pequeño Gran Paso” montará un stand para, además de mostrar sus actividades, vender “sarritos”. Desde El peluche de Sarry tendrá un precio único de 12 euros y el Club, conociendo el éxito de Sarry entre los más pequeños, espera que tengan una gran aceptación.

lobe_huesca

El club quiere agradecer especialmente el, una vez más, gran trabajo de Jordi Morgadas en la composición de la entrañable imagen y como no, agradecer a Maria y a sus padres, el gesto de prestar su imagen como centro de la campaña.

Por otro lado, se recuerda que sigue a la venta en las oficinas del Club y en el Palacio, los días de partido, la lotería del Peñas, que este año tiene como número el día de San Lorenzo, 10811.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00