Home Grupo Lobe La DGA tiene planes para abrir un colegio en septiembre del 2013

La DGA tiene planes para abrir un colegio en septiembre del 2013

por grupolobe
arcosur

arcosur

El plan de acción e infraestructuras que está elaborando el departamento de Educación del Gobierno de Aragón para los próximos años incluirá la construcción de un colegio de educación infantil y primaria en Arcosur en septiembre del 2013, si todo sigue según la marcha actual. Según explicó la directora General de Ordenación Académica, Ana Grande, son conscientes de la importancia de Arcosur para ciudad y lo situarán como un barrio prioritario en los planes de nuevas construcciones.

En una reunión mantenida con la asociación de vecinos, Grande les explicó que desde septiembre del 2012, los menores de Arcosur podrán ser escolarizados en los centros ‘sobresaturados’ de Montecanal, Rosales y Valdespartera, aunque en sus expedientes escolares figurarán como alumnos del futuro colegio Arcosur, al que serán trasladados cuando abra sus puertas.

Los centros que se construyan en Arcosur se convertirán en los colegios públicos de referencia del sector sur de la ciudad, ya que Rosales del Canal, Valdespartera y Montecanal no disponen de parcelas libres destinadas a equipamientos públicos y sus colegios ya están saturados.

FUENTE: El Periódico de Aragón

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00