Home Grupo Lobe Derrota del Lobe Huesca ante el Mallorca

Derrota del Lobe Huesca ante el Mallorca

por grupolobe
partido 5 de noviembre

partido 5 de noviembre

Nueva derrota del Lobe huesca que no conseguía superar al conjunto Logitravel Mallorca. Un rival a priori de la liga verdiblanca y una derrota que pasará factura.

El Lobe Huesca comenzaba como en sus mejores tiempos con un ritmo trepidante con un Leonavicius entonado pero que no lograba despegarse del conjunto mallorquín, merced al acierto desde la línea de tres puntos de los isleños.

Cuando Lobe Huesca parecía despegar, dos faltas en ataque señaladas al conjunto peñista volvían a meter dentro del partido a Mallorca. Se llegaba al descanso 36-37

En el tercer cuarto se produjo el hundimiento peñista merced a los despistes y los fallos en defensa. Llegando al final del tercer cuarto con un 52-61 en el marcador.

El último cuarto, era el de la reacción peñista. Gracias a un Óscar herrero entonadísimo y al mejor partido de Leonavicius con la elástica peñista llegábamos a un 72-73, con una grada absolutamente entregada y un Palacio Municipal de los deportes que rugía con el empuje verdiblanco.

Con tres abajo después de dos tiros libres Reese y McNeil fallaron para el Peñas que poco pudo hacer hasta llegar al 75-78 final.

El Lobe Huesca es ahora penúltimo en la clasificación, que cierra el conjunto de Axarquía.

 

FUENTE: CBPHUESCA.NET

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00