Home Grupo Lobe Gintaras Leonavicius nuevo alero para el Lobe Huesca

Gintaras Leonavicius nuevo alero para el Lobe Huesca

por grupolobe
Gintaras Leonavicius

Gintaras Leonavicius

El Peñas ha cerrado la incorporación del jugador lituano Gintaras Leonavicius, que mide 1,94 y procedente del Techasas con el que participó la pasada temporada en la Liga Lituana y Liga Báltica. Un jugador con proyección y que viene a sumarse a los ya confirmados Montañana, Nasarre, Orfila y Óscar Herrero. Lógicamente la mejor posición cubierta es la de los pívots con tres jugadores para el juego interior y ahora con un base y un alero.

Leonavicius logró unos promedios de 13,6 puntos, 4 rebotes, 1,9 asistencias y 2,1 robos y 16 puntos, 5,4 rebotes, 2,5 asistencias y 2,3 robos en las ligas lituana y báltica.

Cuando quedan dos semanas para el comienzo de los entrenamientos, los peñistas disponen de cinco jugadores en el equipo. Por lo tanto, las próximas fechas se presumen intensas para conseguir ampliar el número de integrantes de una plantilla que comenzará los entrenamientos el día 22 de este mes.

Mientras tanto sigue la campaña de abonados en la que los que renueven o sean altas nuevas optarán al sorteo de un televisor, como ya se informaba durante la semana por parte del Club Baloncesto Peñas. En este caso se trata de buscar alicientes para conseguir que los aficionados se animen a retirar el carné para la próxima campaña.

FUENTE: Radio Huesca

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00