Home Grupo Lobe Jan Orfila: «Espero tener un año más tranquilo»

Jan Orfila: «Espero tener un año más tranquilo»

por grupolobe

El nuevo jugador del Lobe Peñas Huesca, Jan Orfila ha declarado que le gustaría tener un año más tranquilo que el que ha tenido en el UB La Palma, donde sus lesiones y los problemas económicos del club han supuesto dificultades añadidas a la exigencia de una categoría como la LEB Oro.

Por el momento, asegura sentir una gran satisfacción por su fichaje por el Peñas Lobe Huesca «Estoy muy contento, la verdad. El Huesca llevaba un par de años detrás de mí, y eso es algo que ha influido mucho en mi decisión.

De hecho, por eso he firmado tan rápido, cuando apenas se han producido movimientos en el mercado», explica el jugador menorquín.

online pharmacy antabuse for sale no prescription

«Satisface saber que hay interés, que apuestan por uno. Además, la oferta era satisfactoria», insiste en referencia a las motivaciones que le han hecho decantarse por Huesca.

online pharmacy levaquin for sale no prescription

A sus 25 años, Orfila se haya en una franja de su carrera importante. Preguntado en ese sentido, señala que «no sé si será mi año o no, pero lo afronto con máxima ilusión. Será lo que tenga que ser. Es verdad que la temporada pasada fui inconstante, debido a pequeñas lesiones que me cortaron el ritmo y condicionaron mi rendimiento, pero espero que el año sea tranquilo en todos los aspectos».

Acerca de los planteamientos inmediatos del Huesca, el interior insular apunta que «no me han hablado de objetivos clasificatorios, pero sí de que al club le gustaría volver a donde estuvo hace años.

online pharmacy clomiphene for sale no prescription

Con los pies en el suelo, con un presupuesto modesto, pero yendo hacia adelante». «Aquí hay mucha afición, y eso es una presión añadida», refiere también el pívot de Sant Lluís.

FUENTE: Ultima Hora Menorca

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00