Home Grupo Lobe El ayuntamiento adjudica los primeros 500 pisos de Arcosur

El ayuntamiento adjudica los primeros 500 pisos de Arcosur

por grupolobe

El primer sorteo de vivienda protegida de Arcosur se celebró el pasado miércoles  sin previo aviso. El ayuntamiento anunció en su día que antes del 15 de diciembre se adjudicarían los casi 500 pisos que conforman tres de las promociones privadas que se levantarán en dicho barrio. Los listados de los primeros adjudicatarios aparecen publicados tanto en la página web del Toc-Toc (www.

buy ciprodex online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/ciprodex.html no prescription pharmacy

viviendaragon.org) como en www.somosarcosur.

Se trata de las viviendas de las parcelas C-52, con 192 VPO, la C-65, con 186 VPO, y la C-66, con 70 VPO. Cada promoción contaba con reservas para personas con movilidad reducida y, en el caso de una de ellas, también para familias numerosas. Y los listados de candidatos al sorteo se han obtenido del registro único de demandantes de VPO o Toc-Toc.

buy finasteride online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/finasteride.html no prescription pharmacy
online pharmacy neurontin for sale no prescription pharmacy

POSIBLES RECHAZOS La asociación de vecinos Arqueros viene advirtiendo desde hace tiempo de la necesidad de actualizar los listados del Toc-Toc para prevenir futuros rechazos, ya de por sí bastante numerosos dada la actual situación económica y las dificultades para la obtención de los créditos hipotecarios. Y es que las renuncias obligan a prolongar en el tiempo dichas ventas, dados los plazos que conllevan el procedimiento administrativo a seguir.

Estos casi 500 pisos de promociones privadas se suman a los alrededor de 2.

online pharmacy albuterol for sale no prescription pharmacy

000 que, en régimen de cooperativas, han comenzado ya a construirse en este nuevo desarrollo urbanístico de la ciudad, y que tienen previsto estar acabados para antes de junio del 2012.

La superficie de los pisos es variada, ya que va desde los 60 metros cuadrados hasta los 112,50 en la parcela C-65 o de entre 77,97 a 90 metros cuadrados en la parcela C-66. Los ingresos mínimos exigibles a las unidades de convivencia inscritas en el registro para ser incluidas en los listados de esta promoción eran de 11.072 euros, es decir 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (antiguo Salario Mínimo Interprofesional).

En cuanto al desarrollo de Arcosur, al menos son ya cinco los edificios en construcción para cooperativas que levantan su primera planta por haber terminado las obras de los garajes. Mientras que el resto se encuentran en distintas fases de construcción.

La macrourbanización de Arcosur, situada al sur de la capital aragonesa, albergará un total de 12.689 viviendas de protección oficial y otras 8.459 de precio libre. La previsión es que 1.230 de estas viviendas estén terminadas en el año 2012.

online pharmacy antabuse for sale no prescription pharmacy

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00