Home Grupo Lobe El ayuntamiento saca a sorteo más VPO para antes de fin de año

El ayuntamiento saca a sorteo más VPO para antes de fin de año

por grupolobe

Ya son tres las promociones privadas de VPO en Arcosur que se adjudicarán por el sistema del sorteo antes del 15 de diciembre. Un total de 443 pisos protegidos que se venderán entre quienes estén inscritos en el registro de solicitantes o Toc-Toc.

El consejero de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, ha iniciado el procedimiento para la salida de la última de estas parcelas, en concreto, a C-52, con un total de 192 VPO, de las que seis se reservan para personas con movilidad reducida de carácter permanente. En las otras dos se construirán 181 y 70 VPO, respectivamente, con cuatro reservas para familias numerosas y otras siete para personas con movilidad reducida.

online pharmacy diflucan with best prices today in the USA

Proceso de entrega de la vivienda

Quienes se hayan inscrito en el Registro de Solicitudes de Viviendas Protegidas de Aragón antes del 14 de octubre de 2010 entrarán en este último sorteo, mientras que solo las solicitudes aceptadas antes del 30 de septiembre optarán a los dos primeros. En todos los casos, los ingresos mínimos exigibles es de 11.

072 euros, es decir 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (antiguo Salario Mínimo Interprofesional) para la unidad de convivencia.

Con estas 442 viviendas, son ya más de 2.

100 las VPO puestas en marcha en este nuevo desarrollo de la ciudad, ya que solo en cooperativas se están construyendo en la actualidad en esta zona alrededor de 1.

online pharmacy spiriva inhaler with best prices today in the USA

700 pisos. Las previsiones apuntan a que todas ellas estarían terminadas a mediados del 2012.

Tipologías de las viviendas

Respecto a las tipologías, la superficie de estas 192 viviendas protegidas varía entre los 51,93 y los 90 metros cuadrados. Mientras que en la promoción para un total de 181 pisos, se pueden encontrar desde los 60 a los 112,50 metros, los más grandes destinados para las familias numerosas. Y en la de 70 viviendas van desde los 78 a 90 los metros cuadrados.

online pharmacy abilify with best prices today in the USA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00